¿Quién es Sandriuxzeta? Primeros pasos en el blog.

Bienvenidos

¡Hola amig@s! La gran incógnita de este post es: ¿quién es sandriuxzeta?. 

Estrenamos página y blog, ¡todo un placer comenzar con esta pequeña aventura! Como primera entrada creo que lo correcto es que sepáis porque estáis aquí y quién es esa personita que se esconde tras un nombre tan peculiar como sandriuxzeta. Pues bien, eso me lleva a hablaros de mi: quien soy, cuáles son mis intereses, mis hobbies, mis pasiones… Un breve resumen de todo lo que me engloba.

No sé si os pasará a vosotros, pero desde que tengo memoria, una de las tareas más difíciles a las que me he enfrentado es describirme. ¿Cuáles son tus puntos débiles? ¿Porqué destacas? ¿Qué te hace diferente? Respuesta sencilla: TOD@S somos diferentes. Fijaros en todo aquel con el que os crucéis por la calle. Puede que encontréis alguna coincidencia o percibáis algún aspecto similar a vosotros, ¿pero idénticos?, lo dudo. Por eso, merezco mostraros quien soy.

Mis pasiones

Lo primero que debéis saber es que me muevo por este mundo gracias a un gran motor, LA PASIÓN. Quizás sea esta la razón por la que aterrice hace unos meses en NETT Formación, un centro privado que imparte diferentes másters. En mi caso, estoy evolucionando en Marketing, Publicidad y Diseño (MPYD) . Gracias a la Beca Talentic, se me presento una oportunidad que no podía desaprovechar. De la mano de Innoflower, no sólo estoy creciendo profesionalmente, sino que pongo en práctica todo lo que aprendo en las clases del máster. Y lo mejor, ¡que jamás hubiera imaginado trabajar entre flores! Ah, y de las que se comen.

Fotografía

Otra de mis pasiones es la fotografía, y aunque no controlo bien las aperturas de luz, las ISO..etc, cuando tengo una en mis manos me convierto en otra persona. Quiero creerme que aunque no tengo la técnica ni los conocimientos adecuados, tengo la visión perfecta para capturar instantáneas. Puedo afirmar que me siento orgullosa de cada una de las fotos que he mostrado al mundo, y de las que no, también. Pero ya iréis viendo alguna muestra de este pequeño cajoncillo de mi vida. Seguid mi pista por aquí y yo estaré encantada de mostrároslo. Pero, por si os ha picado la curiosidad, os dejo mi instagram, para que saciéis a ese gusanillo.

Diseño

¿Más pasiones? Mmmmmm… Adoro el diseño, en todas su facetas: de interiores, de productos, aplicado al dibujo, al tatuaje… Pero cabe destacar, el diseño de carteles. ¡Me fascina! Pasa un poco como con las personas, puedes encontrar similitudes (o incluso copias), pero cada uno entraña algo que los hace especiales. Cabe la posibilidad de que sea por la mano o la mente de quién los diseñe, pero individualmente son únicos.

La música es otro de los motores que impulsan a sandriuxzeta en la vida, pero ¿a quién no? ¿Quién no busca abstraerse del día a día al ritmo de un blues o de un hit? En mi caso, me ayuda a exteriorizar ciertas aptitudes como la creatividad. Aunque he de confesar una cosa, soy malisima para quedarme con los nombres de cantantes o de canciones. Soy la típica que queda fatal en una conversación sobre hitos musicales, la que parece que se las da y se queda en na. Si, ¡esa es sandriuxzeta!

Otras pasiones

Pero no todo son pasiones, también están los hobbies (aunque guarden relación con el término), que se viven con gran intensidad y forman parte de ti. Por ejemplo la lectura. Ese otro mundo dónde dejar los pensamientos y la mente en blanco. ¿Sabéis cuál es mi sueño de niña para cuando sea mayor? Tener la biblioteca de Bella  -La Bella y la Bestia- una sala enorme repleta de libros, libros y más libros. Todavía estoy en ello y no persistiré hasta conseguirlo.

Un par de párrafos más arriba os he comentado el diseño aplicado a los tatuajes, pues quién me conoce sabe que no sé vivir sin ellos, ¡soy adicta a ellos! Tal es así, que este pasado verano calme mi antojo de comprarme una máquina de tatuar. Aquí es dónde os preguntaréis, ¡Ah! ¿Sandriuxzeta es tatuadora? Rotundamente que la respuesta es NO. Pero me gusta hacer mis pinitos con la tinta y sí, admito que se han añadido 6 tatuajes al largo repertorio que hay sobre mi piel, para disgusto de mis abuelas.

Mi última confesión

Y para finalizar, he de hacer una confesión (¡otra!). No es la primera vez que escribo un blog. No amig@s, sandriuxzeta es reincidente. Siento cierta vergüenza respecto a esto, ya que una parte un poco oscura de mi, quiso liberarse a través de las palabras y para colmo, en una plataforma tan respetable como: blogspot. ¡Pero no alarmarse! Esa sandriuxzeta no reaparecerá para vengarse. No seréis testigos de una guerra de blogs que no corresponde, ya que sería una autentica gilipo***z.

Sólo me queda deciros que espero crear contenido nuevo. Es difícil, lo sé. Pero se hará lo que se pueda. Por supuesto, será variadito y con el único fin de entretener y transmitir mis pasiones en forma de palabras.

¡Nos vemos por estos lares!

¡Ah!¡Ah! y que no se me olvide dejaros mis redes sociales.

IG Sandriuxzeta    FB Sandriuxzeta  Twitter Sandriuxzeta

 

 

Muack 😉

 

 

Muere lentamente quien no se atreve a abandonar lo seguro para luchar por sus sueños

 

2 comentarios Añade el tuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.