Proyectos

Más allá de mi trabajo entre flores (@Innoflower), aprovecho cada oportunidad que se me presenta para mejorar y demostrar mis competencias en diseño y marketing. 

Esta parte es el reflejo de mi esfuerzo y dedicación. Mis ganas de aprender y mejorar quedan demostradas en cada H1, H2,… En cada diseño o fotografía. Sin duda, la mejor parte de mi profesión es el resultado. 

Aquí es dónde os muestro mi portfolio. Espero seguir creciendo e ir añadiendo nuevos proyectos a esta sección. De esa manera, veréis junto a mi, la evolución y desarrollo de mi trabajo.

Por los pelos

Mi primer proyecto profesional, fue crear una página web de un negocio perruno, en concreto una peluqueria canina. Su objetivo era tener presencia en internet, ya que la competencia era muy visible en este medio. Además querían posicionarse de manera orgánica (SEO), por lo que tener blog era esencial para poder crear contenido.

Su principal reclamo era que la web fuera sencilla y sin mucha complicación en el manejo. Debido a que no tenían nociones para poder llevarla, lo primero que me indicaron fue que tenía que ser intuitiva, sin mucho mantenimiento pero que representará la esencia de la peluquería. 

Con todos estos datos, hice una página lo más simple posible. ¡Menos, es más! Y por supuesto, sin olvidarme de que ellos serían los encargados de gestionarla, por lo que instale lo justo y necesario para que fuera viable conseguir el objetivo propuesto.

A día de hoy, y según las últimas noticias que tengo, han conseguido estar posicionados entre la primera y segunda página de Google. ¿No está mal no? ;P

Mockup por los pelos

Cartel publicitario

Durante mi periodo de prácticas en Innoflower, se me presentó la oportunidad de crear un cartel publicitario para un taller de #florescomestibles. ¡Y la cogí con ganas!

Cartel Taller flores comestibles rosas definitivo1

Evidentemente quise destacar el producto: las flores comestibles. Por supuesto, elegí las rosas y por varias razones:

  • Se organizaba en verano, por lo que debían de ser colores llamativos e intensos. ¿Qué mejor que unos pétalos de rosas?
  • Necesitaba un objeto en movimiento, y unos pétalos cayendo… eran perfectos para ser el foco del cartel

Otros elementos importantes que debían formar parte de esta creación son: 

  • El gorro de cocinero, puesto que en el taller se incluía un maridaje con flores comestibles.
  • Destacar la palabra “innovación”, pues forma parte del nombre de la marca/empresa. 
  • Datos del taller: precio, lugar, hora, otros datos sobre el curso…
  • Empresas y/u organizaciones que participaban o apoyaban el evento. 
  • Redes sociales, así como otros daros de contacto (teléfono, correo…).

Lo cierto es que el resultado bastante bueno, y la acogida del evento fue increíble. Sin duda, todo un placer poder desarrollar mi creatividad con una mezcla de emoción y cariño.